• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Como ponerse Pegasys - Video para Dummies

Te mantendremos informados de noticias cobre la Hepatitis actualizaciones, nuevos proyectos, medicamentos etc etc etc

Como ponerse Pegasys - Video para Dummies

Notapor hepatorama » Sab Ago 05, 2006 7:11 pm

Bueno a ver ! anoche estaba desbocao y aburrido ! asi que me puse con la camara de fotos y la de video !

de tal salio esto, lo he titulado Como ponerse Pegasys - Video para Dummies por que viene esplicaito de principio a fin ! asi ya no dependemos de los videos de roche , empezamos con los videos de marca casera !

ya me contareis ! a las chicas ojo con lo que mirais :lol: :lol:

ala hay va http://www.ayuda-hepatitis-c.es/video/index.htm
Genotpo 1ª - (PataNegra) - No respondedor a 2 Tratamientos
A la espera de algo mejor y que no termine en : ron (interferon) y en ina (rivabirina)

¡¡¡ ULTIMA HORA !!! Me acaban de tirar los tejos para empezar con Telaprevir seguimos emitiendo

Si necesitas una pagina web o estar en los primeror resultados en las busquedas de Google dime algo.

.................................................................................................................................................................
"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
Yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
hepatorama
Site Admin

Anuncio

bueniiiisimo ¡¡¡

Notapor sole » Sab Ago 05, 2006 7:25 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS :lol: :lol: :lol: :lol: BRAVO BRAVO
:lol: :lol: :lol: QUÉ PROTOCOLO :lol: :lol: PLAS PLAS PLAS FIUU FIUUU PLAS PLAS PLAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd. entre nosotros, te costó un poquin ein?
sole
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

ya te digo !

Notapor hepatorama » Sab Ago 05, 2006 7:29 pm

ya te digo ! estube por grabar el despues y es que se tira un rato con sangre , peazo boquete ! y apenas hay lorza ! ahora no me digas que la desinfeccion no es una ducha mas que una desinfeccion ! :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin a ver si lo aceptan en You tube o Google por que lo que le valtaba al servidor este ya es servir videos ! jajajajajajaj me parto !
A la espera de algo mejor y que no termine en : ron (interferon) y en ina (rivabirina)

¡¡¡ ULTIMA HORA !!! Me acaban de tirar los tejos para empezar con Telaprevir seguimos emitiendo

Si necesitas una pagina web o estar en los primeror resultados en las busquedas de Google dime algo.

.................................................................................................................................................................
Yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
hepatorama
Site Admin

DUMMIES

Notapor aranix » Sab Ago 05, 2006 8:16 pm

con la boca abierta me he quedado.TXALOS;TXALOS;TXALOS=aplausos,por tu buen hacer,muy didáctico :lol: :lol: :lol: El tema desinfección tremendo :lol: :lol: :lol:

GRACIAS:de una "estilmulo",valiente :wink: de aqui a bombaywood :P
VHC cronica
Genotipo:1b
Viremia:624.000 ui/ml
Biopsia:Grado 4.Estadío I
Respuesta:Mantenida,ARN.VHC indetectable desde OCT 2006
Diagnostico final:Infección crónica por VHC curada.
aranix
moderador

Video aceptado en Yuo Tube !

Notapor hepatorama » Lun Ago 07, 2006 11:55 am

Bueno por fin aceptaron el video en you tube !

la direccion del video es: http://www.youtube.com/watch?v=w0N8KCFUctc

si alguien lo quiere copiar en su pagina web el codigo a integrar es este:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w0N8KCFUctc"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w0N8KCFUctc" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

hepatorama
Site Admin

Siguiente

Volver a Noticias Hepatitis C, actualizaciones y asuntos sobre el foro