• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Cuidados con la Sylimarina

Te mantendremos informados de noticias cobre la Hepatitis actualizaciones, nuevos proyectos, medicamentos etc etc etc

Notapor bertovf » Jue Mar 18, 2010 12:37 pm

[quote="-Sleeper-"]A mí me regalaron medio kilo, me las comí en 2 sentadas, y se supone que es para comer un puñadito al día, te lo comento para que te hagas una idea del sabor... :lol: :lol: :lol:

Dicen que son muy buenas para un montón de cosas, pero yo no tengo fuerza de voluntad para comerme un puñado al día, así que creo que no voy a pillar jajajaja.

En alternativas al tratamiento hay un hilo sobre ello, puedes echarle un ojo :wink:

Ah! eso sí, dan una energía que no veas, y llenan, vaya que si llenan, me las desayuné y no comí hasta las tantas del hartón que llevaba, y las que me comí por la noche tanto de lo mismo jajajaja!![/quote]
bertovf
Aterrizando en el foro

Anuncio

Notapor bertovf » Jue Mar 18, 2010 12:46 pm

Algo hice mal, queria responder a Sleeper sale su post repetido, los ordenadores son un enigma para mi.

Se me olvido lo de las bayas, perdonar que no haya contestado mi neurona ultimamente esta muy atareada :oops: Luego he leido todo lo del tratamiento natural que sigue iskander y ya estoy liada. Da resultado de verdad? porque si es asi prefiero mil veces un tratamiento natural que todo la quimica que nos metemos al cuerpo que es una agresiòn en toda regla y no solo para el body sino para nuestra energia y nuestra alma, yo creo que tenemos alma :lol:
bertovf
Aterrizando en el foro

Notapor Loleta » Jue Mar 18, 2010 2:43 pm

Luego he leido todo lo del tratamiento natural que sigue iskander y ya estoy liada. Da resultado de verdad? porque si es asi prefiero mil veces un tratamiento natural que todo la quimica que nos metemos al cuerpo que es una agresiòn en toda regla y no solo para el body sino para nuestra energia y nuestra alma, yo creo que tenemos alma

Bertovf, creo que asta ahora solo cura el interferon y la ribavirina. Las medicinas alternativan mantienen la enfermedad, pero no la erradican.Por lo menos no conozco ningun caso.Ojala que Islander se cure.Por que si asi fuera yo tambien haria ese ttr.
Yo al no poder someterme de momento a otro ttr. , pues me ayudo con la homeopatia y vitaminas. Acabo de empezar asi que ya os contare mas adelante. :)
23 años infectada
Genotipo 1 b
Tratamiento durante 7 meses sin negativizar.
Me quedaron 64 mil inkilinos.
Fibrosis 1
Loleta
Site Admin

Notapor -Sleeper- » Jue Mar 25, 2010 8:16 pm

bertovf escribió:Algo hice mal, queria responder a Sleeper sale su post repetido, los ordenadores son un enigma para mi.

Se me olvido lo de las bayas, perdonar que no haya contestado mi neurona ultimamente esta muy atareada :oops: Luego he leido todo lo del tratamiento natural que sigue iskander y ya estoy liada. Da resultado de verdad? porque si es asi prefiero mil veces un tratamiento natural que todo la quimica que nos metemos al cuerpo que es una agresiòn en toda regla y no solo para el body sino para nuestra energia y nuestra alma, yo creo que tenemos alma :lol:

Jajajaja tranqui berto, suele pasar :lol: :lol: :lol:

Lo de Iskander pinta muy bien, de momento parece que está teniendo una respuesta muy buena, ojalá consiga curarse con el tratamiento alternativo que está siguiendo. Esto seguro que se lo deseamos todos de todo corazón. Pero hasta la fecha sólo hay evidencia de erradicación del virus (como dice loleta) con inter + ribas...

Aunque están saliendo alternativas mucho menos agresivas que no hay que perder de vista, ya sea para mantener el virus a raya, ya sea para paliar los eess, ya sea porque Iskander nos sorprende a todos y consigue aniquilar el virus!!!

Un abrazote!!
-Sleeper-
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

Anterior

Volver a Noticias Hepatitis C, actualizaciones y asuntos sobre el foro