• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Declaracion sobre VHC en television

Te mantendremos informados de noticias cobre la Hepatitis actualizaciones, nuevos proyectos, medicamentos etc etc etc

Re: Declaracion sobre VHC en television

Notapor riva » Dom Dic 04, 2011 8:21 pm

O.K. Numa , la pepona es una máquina y le enseñé este post . Desde un ordenador más potente me ha grabado el reportaje de la tele en un cacharrito que se enchufa en mi patata y he podido verlo como si fuera en la tele .
Me hacía gracia el entender casi toda la terminología y entender perfectamente las explicaciones gracias al floro .
Además como meto bastantes horas en la cocina voy a experimentar la receta de las endivias , pero al horno , que los microondas me dan risa .

La receta de pato loco a la naranja de Ajax la dejo para un poco más adelante , jó , pues menos mal que lo va a adoptar :| .
Ajax , ponle al pato Lucas unos caracoles por el huerto y te deja en paz las coles . :mrgreen: .
Genotipo 1b
Comienzo tratamiento: 07/07/10
Abortado tratamiento: 25/02/11
No respondedor
Situación actual: el banquillo
riva
+ de 800 post de auto ayuda

Anuncio

Re: Declaracion sobre VHC en television

Notapor Miau » Mié Dic 14, 2011 7:13 am

Recién llegada de unos días de tranquilidad y paz por estos mundos del Señor y me encuentro esta buenísima noticia ¡Otra vez a escribir con los dedos cruzados! ¡al final le pillaré el gusto :D !
VHC genotipo 2a/2c. Carga V. 1133688 Ul/ml
Inicio Tto: 19/02/2011 = 24 pinchos (pegasys 180) + 20 botes copegus pal body (5 ribas/día)+ 8 Epos
Fin Tto: 05/08/2011 (tto de 24 semanas)
C.V. 4ª semana: <15 Ul/ml. ARN del VHC no detectado
C.V. Fin Tto: <15 Ul/ml. ARN del VHC no detectado
C.V. 3 meses Fin Tto (noviembre 2011): <15 Ul/ml. ARN del VHC no detectado
C.V. 6 meses Fin Tto: RVS
No hay nada como un cielo azul. No dejaré de sentirlo aún con los ojos cerrados.
Miau
¡ Pasa el día en el foro !

Anterior

Volver a Noticias Hepatitis C, actualizaciones y asuntos sobre el foro