• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

LA ANEMIA DURANTE EL TTO. DE LA HEPATITIS C NO ES MALA

Te mantendremos informados de noticias cobre la Hepatitis actualizaciones, nuevos proyectos, medicamentos etc etc etc

Re: LA ANEMIA DURANTE EL TTO. DE LA HEPATITIS C NO ES MALA

Notapor Miau » Jue Feb 09, 2012 6:26 pm

Gracias Geo por el varaldoartículo, siempre me parecen muy interesantes. Al leer los síntomas de la anemia ... parecía mi retrato de hace casi un año, hecha un cromo! Pero pasado está, así que txirta ánimo y a seguir :D
VHC genotipo 2a/2c. Carga V. 1133688 Ul/ml
Inicio Tto: 19/02/2011 = 24 pinchos (pegasys 180) + 20 botes copegus pal body (5 ribas/día)+ 8 Epos
Fin Tto: 05/08/2011 (tto de 24 semanas)
C.V. 4ª semana: <15 Ul/ml. ARN del VHC no detectado
C.V. Fin Tto: <15 Ul/ml. ARN del VHC no detectado
C.V. 3 meses Fin Tto (noviembre 2011): <15 Ul/ml. ARN del VHC no detectado
C.V. 6 meses Fin Tto: RVS
No hay nada como un cielo azul. No dejaré de sentirlo aún con los ojos cerrados.
Miau
¡ Pasa el día en el foro !

Anuncio

Notapor eclipse » Jue Feb 09, 2012 8:27 pm

El Varaldo este es un máquina,y tu otro Geo,entre los dos no se nos escapa una.
eclipse
+ de 700 post de auto ayuda

Notapor josefernandez » Mar Mar 06, 2012 7:45 pm

Este post esta muy bien elaborado y creo que es muy buen enfatizar en que hay varios tipos de anemia, y que la anemia causado por el tratamiento de la hepatitis c no es la misma anemia que generalmente conocemos como Anemia ferropénica (por falta de hierro). De cualquier este post es muy importante, ya que, si aplicamos el mismo tratamiento que le aplicamos a la anemia ferropédica a la del tratamiento de la hepatitis tendríamos resultados no satisfactorios. Muchas Gracias, buen trabajo GEO.

Saludos.......
josefernandez
Usuario atrevido

Notapor tina1 » Dom Mar 18, 2012 5:38 pm

Gracias, Geo, por mostrarnos tanta informacion, a mi me va de maravilla, me das mas animo para luchar, me habian metido tanto miedo en el cuerpo con lo de la anemia, que ahora tengo al menos esperanza de poder sobrellevarlo.
Portadora de VHC genotipo 1a
Carga viral en 2011- 6.660.000 ui.ml.
Fibroscan 4.7 kpa.= F0
tina1
Aterrizando en el foro

Notapor greribri » Mar Abr 10, 2012 7:29 am

hola me llamo grego ,llevo con el tratamiento desde el 1-10-2011 creo que mis indices eran 450.000 algo parecido y en la analitica de carga viral de diciembre eran 500 este viernes dia 13-04-2012 me dan el resultado de las 24sem. 6meses ,estoy bastante tocado mentalmente y cada dia que pasa estoy mas agobiado y estoy pensando en dejar esto ,mi cuñada conoce un naturopata oncologo doctor botero ,da tratamientos para subir las defensas que te comen estos tratamientos.
hay que estar un año por fuerza
greribri
Nuev@ usuari@

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias Hepatitis C, actualizaciones y asuntos sobre el foro