• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Tabla de logaritmos cedida por golf

Te mantendremos informados de noticias cobre la Hepatitis actualizaciones, nuevos proyectos, medicamentos etc etc etc

Notapor golf » Sab Feb 27, 2010 8:51 pm

Su carga viral es la cantidad de virus específicos que usted tiene, en un determinado volumen de sangre (normalmente 1 mililitro = 1 centímetro cúbico). Más precisamente, significa que el importe de la hepatitis C el material genético que se encuentra en la sangre corresponde al mayor número de virus de la hepatitis C como el número dado, dice. Por lo tanto, el denota cierto número de "equivalentes viral".

No parece haber ninguna correlación significativa entre los niveles de ARN del VHC y los valores de ALT o de la actividad histológica en los pacientes no tratados por las terapias anti-virus (interferón). La carga viral varía entre las personas infectadas, pero no es un indicador pronóstico útil ni medir la gravedad del virus de la enfermedad hepática inducida.
No importa cuantas veces te caes sino cuantas te levantas
golf
+ de 700 post de auto ayuda

Anuncio

Notapor Loleta » Sab Feb 27, 2010 9:26 pm

Cierto Atenea. Yo cuando la envio golfi me puese tan contenta :lol:
Sabes?? ahora es que me entero que empece con 850.000 virus solo??? y yo que pense que habia empezado el ttr con millones?? :roll:
Mis anilitaicas esto indicaban
VHC RNA (PCR) ($) positivo
PCR VHC (arga viral? ($) >850.000 UI/
>5,93 Log
23 años infectada
Genotipo 1 b
Tratamiento durante 7 meses sin negativizar.
Me quedaron 64 mil inkilinos.
Fibrosis 1
Loleta
Site Admin

Notapor atenea » Sab Feb 27, 2010 10:42 pm

Es cierto Lola yo pensé que tenias 5 millones....pero tampoco importa mucho, yo he visto a algunos curarse con 30 millones....y yo cada vez me asombro más de los pocos virus que tenia yo solo 87.000 ...me cago en la mar, pude haberme ahorrado 6 meses de tto, :roll:
Carga inicial 87.000 UI.... Genotipo 1...ALT 220
48 sem.tto.finalizado en Ocbre-2006 RV Sostenida y alta definitiva .
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita
atenea
Site Admin

Notapor fabi78 » Sab Feb 27, 2010 10:51 pm

yo tengo 31 millones :?
fabi78
+ de 200 post de auto ayuda

Notapor muhammadiskander » Sab Feb 27, 2010 11:07 pm

yo creo que entre todas las medidas:analítica,(sobre todo trans.y carga viral) y fibroscan se hacen una idea aprox, de lo que hay.Pero con un solo valor no es seguro,pues hasta el fibroscan parece que tiene unos margenes de error grandisimos.Quizás el mas fiable sea la biopsia,para saber realmente el estado del hígado.
muhammadiskander
+ de 200 post de auto ayuda

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias Hepatitis C, actualizaciones y asuntos sobre el foro