• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Bayas del tibet

Complejos alimenticios, otras alternativas a los metodos tradicionales

Moderador: atriz

Bayas del tibet

Notapor manchitas » Mar Feb 02, 2010 11:44 pm

¿Es cierto que tienen tantas propiedades como se le atribullen ? de hecho parece ser la solución a todos los achaques fisicos.
manchitas
Usuario atrevido

Anuncio

Notapor Loleta » Mié Feb 03, 2010 2:01 pm

Ni idea manchitas, pero si fuera asi... Yo tambien quieroooooo !! :D
Loleta
Site Admin

Notapor Rubén » Mié Feb 03, 2010 3:57 pm

Aupa, yo las compré el otro día y creo que los frutos cuando mas propiedades tiene es en fresco. He curioseado para intentar saber mas sobre las propiedades fresco/seco y no he encontrado nada. Por otra parte las compré por curiosidad en el Carrefur (y de lo que venden en las grandes superficies pues no se… siempre me da que pensar en los métodos de producción y secado de fruta).
Por cierto de sabor me parecen agradables.
Un saludo,
Rubén.
Rubén
¡ Pasa el día en el foro !

Notapor Loleta » Mié Feb 03, 2010 6:52 pm

AAAhh!! Y a se de lo que me hablais. Las comi en casa de Teia. Saben como al polen de abeja. A que si!!
Loleta
Site Admin

Notapor -Sleeper- » Mié Feb 03, 2010 8:21 pm

Hay un sitio cerca de tu tierra que las venden, se compra por internet Loleta, si quieres ya me informo de la web, sale tirao de precio. Si a alguno más le interesa pues ya le digo la dirección en cuanto la recupere, que estoy de prestao en este PC y no tengo acceso a casi ná.

Lo suyo es comprar cantidad, porque los gastos de envío son 7 euros, pero están todos los frutos secos muy muy bien de precio. Además se puede pedir desde 100 gramos de cada producto.

Loleta, tú lo mismo hasta en un paseíllo de esos te puedes acercar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-Sleeper-
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

Siguiente

Volver a Alternativas y ayudas al tratamiento