• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Gracias toh

Recetas sanas y truquitos para cargarnos de energia y ponernos las pilas, comer sano.

Gracias toh

Notapor hepatorama » Dom Jun 04, 2006 1:05 pm

Toh ha sido un gran descubrimiento en nuestro foro y creo que merece el primer post de este foro sea dedicado a el por cuidarnos nuestro higado o intentarlo como solo el sabe hacer.

Despues de tantas recetas y debido al exito de los post vamos a organizar las recetas aqui para que la gente pueda acceder a ella sin mezclarlas con nuestras conversaciones , vamos a convertir Receta sana en el post con mas paginas y mas leido de este foro asi que merece categorizarse, eso si cada receta como todo post puede ser requetecomentada por que los merece todo loque querais,

Voy a empezar organizandolas yo o sea poniendolas aqui las del post largo cada una con su titulo , a nombre de toh podeis comentarlas todo lo que querais y poner las vuestras !

toh muchas gracias !!!

salud
Genotpo 1ª - (PataNegra) - No respondedor a 2 Tratamientos
A la espera de algo mejor y que no termine en : ron (interferon) y en ina (rivabirina)

¡¡¡ ULTIMA HORA !!! Me acaban de tirar los tejos para empezar con Telaprevir seguimos emitiendo

Si necesitas una pagina web o estar en los primeror resultados en las busquedas de Google dime algo.

.................................................................................................................................................................
"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
Yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
hepatorama
Site Admin

Anuncio

gracias por nada...je.

Notapor toh » Dom Jun 04, 2006 2:20 pm

Grácias a ti y toda la basca que con buen rollete pues vamos pasando mejor la enfermedad.
Cada uno tiene un rol en la vida y yo hace tiempo que se que el mio es dar de comer, ja,ja...además me gusta osea PERFECT!

Y lo que dices, que la gente se anime...si alguien recoge un artículo, o una web o una receta que le hace encender la lucecita de que nos puede servir para estar mejor, que no lo dude, pa la saca y a publicar...Y el libro que saquemos lo regalaremos con cada botella de Mochandó 0,0 que nos compren jua,jua :lol: :lol:

8)
death or glory...becomes, just another history
toh
moderador

estupendo

Notapor sole » Lun Jun 05, 2006 6:08 pm

De verdad, esto funciona.
Se abre el apetito leyendo estos post, y se toman ideas que no se te habían ocurrido.
Os prometo que como mejor.
Gracias Toh, Maikalena, gracias a todos y a Hepato por currárselo.
Un abrazo.
sole
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

hola

Notapor lenita » Lun Jun 05, 2006 6:21 pm

me parece una idea fantástica , a cuanto cabemos por cabeza en cada venta?

es mi personalidad de tio Gilito jajajajajajajaja
Me alegro de que comas mejor Sole, que te me tienes que cuidar eh?
Besos
lenita

Notapor toh » Lun Jun 05, 2006 8:15 pm

:oops: :oops: :oops:
death or glory...becomes, just another history
toh
moderador

Siguiente

Volver a Recetas sanas