• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Magdalenas de Maria

Recetas sanas y truquitos para cargarnos de energia y ponernos las pilas, comer sano.

Notapor Mmaria » Lun Nov 09, 2009 3:36 pm

Estas como mi marido antes de conocernos :P
Ahora, no tiene nada de todo esto: colesterol,trigliceridos, urea, .... nada.
Con una dieta bien echilibrada con la ayuda de una dietista, en un solo año a recuperado todo en los valores normales.

Lo unico que no quieria quitarse, ha sido el purito. Ahora se lo ha quitado el cancer de la boca :cry:

Los huevos de gallina los puedes cambiar por los de codorniz. Son muy buenos, no tienen colesterol, pero otras muchas propriedades. Yo mismo me he quitado el asma con ellas :wink:
1 huevo = 3-4 huevos de codorniz.

De dietas se pueden decir muchs cosas :wink:
Maria
Mmaria
+ de 400 post de auto ayuda

Anuncio

Notapor -Sleeper- » Mar Nov 10, 2009 11:31 am

Al final esta semana creo que no voy a poder ponerme con las magdalenas, pero lo tengo pendiente para la próxima. Para comer un par de ellas con un vaso de colacao antes de salir a andar :D :D
-Sleeper-
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

Notapor Loleta » Jue Nov 19, 2009 8:10 am

Parece faciliko, de hacer... haber que dia me pongo yo de cocinitas. Que mi zagal, siempre esta en que le haga algo :)
Y esas madalenas tienen una pintaaaa que pá que, y mas aun sin haber desayunado todavia.
Por cierto, me voy hacerlo y a caminar un ratiko.
23 años infectada
Genotipo 1 b
Tratamiento durante 7 meses sin negativizar.
Me quedaron 64 mil inkilinos.
Fibrosis 1
Loleta
Site Admin

Anterior

Volver a Recetas sanas