• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Mucho color

Recetas sanas y truquitos para cargarnos de energia y ponernos las pilas, comer sano.

Mucho color

Notapor Mmaria » Mié Nov 04, 2009 7:06 pm

Hoy me va muy mal el net, pero espero poder poner receta :wink:

Imagen[/b]
Maria
Mmaria
+ de 400 post de auto ayuda

Anuncio

Notapor -Sleeper- » Mié Nov 04, 2009 8:00 pm

Me cagën la leche! sólo por la pinta ya me lo comía, pon la receta pon jajajajaja
-Sleeper-
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

Notapor Mmaria » Mié Nov 04, 2009 9:57 pm

:lol: :lol: :lol:

Muy facil: ingredientes:
- tres tortillas :- de espinacas (la verde),
- de zanahoria (la amarilla),
- de pimiento rojo ( la roja)
- queso rallado para pizzas ( porque se funde facil)
- film transparente de cocina.
- 2 salchichas.

- Para cada tortilla he gastado 4 huevos, 4 cucharas de leche, y verdura -

Las verduras: el pimiento, cortado en lonchitas y salteado hasta se hace blandido, con el fuego lento, en 2 cucharas de aceite.

La zanahoria rallada , igual.

Espinaca, tambien.

Las tortillas los hacemos una detras de otra. Da igual el orden de colores, como mas os gusta.

Se ponen el la hoja de film, y ensima queso ralldo como la pizza.

La segunda tortilla, de la sarten, directamente encima de queso.

Otra vez queso y al final ultima tortilla.

Imagen

Debe mirar la foto y podeis ver, que las tortillas se resvala, no los ponemos perfecto una encima de otra.

Ultima capa de queso, las salchichas los ponemos la parte de la prima tortilla y enrollamos con el film.

Quiero poner unas fotos y no me deja, pero lo voy a intentrlo mas.

Bueno, parece un brazo de gitano, y despues de un par de horas la nevera, se corta en rodajas.
Maria
Mmaria
+ de 400 post de auto ayuda

Notapor -Sleeper- » Mié Nov 04, 2009 10:12 pm

Eso pensé en cuanto lo vi, "si parece un brazo gitano pero de gominola!" jaajajaja. Muy buena pinta tiene.

Unas preguntillas que no me han quedado claras a pesar de que te has explicado muy bien, pero todavía me cuesta un poco...

- El film transparente sólo se coloca en la parte de abajo? luego queso, tortilla, queso tortilla hasta el final?

- Las salchichas comentas que se ponen en la primera tortilla, te refieres a la que queda arriba del todo, verdad? y luego por encima de las salchichas otra vez queso?

- Se enrolla y se mete en la nevera tal y como se ve en la foto? es que no imagino como al cortarlo después en rodajas puede quedar esa forma... no me coincide la forma de la rodaja con la apariencia que tienen las tortillas colocadas una encima de otra.

Ya puedes perdonar Mmaría tanta pregunta, pero es que esta receta tengo que hacerla como sea! :lol:
-Sleeper-
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

Notapor atriz » Jue Nov 05, 2009 12:38 pm

jolin con estas fotos, y estas recetas, tu familia tienen que estar super contentos, con tigo,
Ah! mmaria, ¿ que tal esta tu marido? siempre se me olvida preguntar por el, soy una cabeza rota, vivo en los mundos de yupi
atriz
¡ Pasa el día en el foro !

Siguiente

Volver a Recetas sanas