• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

gracias al foro

Para los que han respondido al tratamiento y se mantienen negativos

Notapor enfermero » Mar Mar 02, 2010 11:55 pm

mrtcop,joplin te ha dado la mejor respuesta que se puede dar, escucha a tu organismo, y cuando èl te diga que pares, para,sin pensarlo.Yo he hecho oidos sordos a mi organismo, he querido ser un superhèroe de la gran pantalla por el simple hecho de que me iba a pegar el tto, entero currando, y he hecho el gilipollas, te lo aseguro, porque yo llevo cinco meses que no puedo ni con mi alma, pero yomas terco que una mula, levantandome a las 6 de la mañana todos los dias, con un frio del carajo,y ahora me veo con una infeccion del aparato respiratorio aun sin diagnosticar (neumonia,broquintis, que se yo...) y sabes que? que si en vez de haber seguido currando me hubiese dado de baja, no hubiese cogido elfrio que he cogido a las 6 de la mañana y quizas no me hubiese pasado nada.Por eso, escucha a tu cuerpo, y cuando te diga que no puedes mas, dejalo todo y emplea todo tu tiempo en tì.
COINFECTADO VIH-VHC
FINALIZADO TTO. VHC
NEGATIVO A LOS 6 MESES DE TERMINAR
DIAGNOSTICO/RVS
FIBROSCAN DEL DIA 03.06.11...5.7 KPAS.
desconozco si existe dios, pero para su reputaciòn seria mejor que no existiera
enfermero
¡ Pasa el día en el foro !

Anuncio

Notapor Rubén » Mié Mar 03, 2010 9:00 am

Yo intentaría seguir con la bici, pero bajando el pistón, intentar hacer menos tiempo de lo habitual y evitar grandes esfuerzos. A mí me recomendaron seguir haciendo deporte (que lo he tenido que dejar), pero bajando el nivel. Un médico me dijo que siempre que hiciese deporte me tenía que quedar con las ganas, hay que dejar fuerzas para el tto.
Rubén
¡ Pasa el día en el foro !

Notapor atenea » Mié Mar 03, 2010 1:31 pm

Se puede coger la bici, y parar de vez en cuando, porque nos asfixiamos más...todo con tranquilidad como ya te han dicho...y no forzar la máquina :roll:
Carga inicial 87.000 UI.... Genotipo 1...ALT 220
48 sem.tto.finalizado en Ocbre-2006 RV Sostenida y alta definitiva .
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita
atenea
Site Admin

Anterior

Volver a Respondiendo al Tratamiento