• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Mi historia.

Para los que han respondido al tratamiento y se mantienen negativos

Notapor joplin » Sab Ene 09, 2010 4:34 pm

...Qué te voy a decir Bea!
Estoy orgullosa de ti, pues no has dejado de perder tu sentido del humor y eso es algo que dice mucho de una persona, sobre todo haciendo este tto. tan jodido.
...A mi, como dice Aran, me pareceria fenomenal que hicieses un resumen de lo que ha sido tu paso por akí y la experiencia de el Inter y las Rivas....

Yo tambien estoy orgullosa de haberte conocido virtualmente...y no descarto un encuentro en La Selva.

Un abrazo lleno de lo mejor para ti, Joplin.
joplin
¡ Pasa el día en el foro !

Anuncio

Notapor atriz » Sab Ene 09, 2010 5:56 pm

Eso esta hecho joplin, a ver si buscamos un momento y conocernos.
Para el 24 de febrero me daran todos los resultados finales carga viral tiroides etc. Y ahi os contare mi aventura desde que empece. eso si resumido para no aburriros jejeje.
Un beso bonita muakkkkkkkkkk
atriz

Notapor joplin » Dom Ene 10, 2010 4:09 pm

...Otro pa tí, Joplin.
joplin

Notapor -Sleeper- » Mar Mar 02, 2010 5:27 pm

joplin escribió:...Qué te voy a decir Bea!
Estoy orgullosa de ti, pues no has dejado de perder tu sentido del humor y eso es algo que dice mucho de una persona, sobre todo haciendo este tto. tan jodido.
...A mi, como dice Aran, me pareceria fenomenal que hicieses un resumen de lo que ha sido tu paso por akí y la experiencia de el Inter y las Rivas....

Yo tambien estoy orgullosa de haberte conocido virtualmente...y no descarto un encuentro en La Selva.

Un abrazo lleno de lo mejor para ti, Joplin.

Suscribo a Joplin!!
-Sleeper-
¡ Pasa el día y parte de la noche aquí !

Anterior

Volver a Respondiendo al Tratamiento