HOLA a todos.....Yupiiiiiiiiiiiiiiii
Ayer supe resultado de mi carga viral, el dia antes estaba toda neurotica, fui al hospi echa un manojo de nervios....me hicieron esperar poco, cuando entre la DRA, lo primero que me dijo: TODO ESTA BIEN, mantienes el negativo y tus transas estan normales....
No hay palabras para espresar como me senti, es como si de golpe te quedases en blanco....sali con una emocion inmensa, con una mirada nueva hacia mi y hacia todo lo que veia. La primera llamada fue a mi hijo. Luego, ya en casa, una amiga que esta de vacaciones, me preparo una fiesta sorpresa...y yo aun flipando con la noticia.
Queria que lo supieseis, habeis estado a mi lado todo el tiempo, un año y medo de trat se dice pronto. Pero ha valido la pena.
Le comente a la Dra mis neuras con los ruidos y si que me dijo que en el terreno psiquico el tratamiento puede hacer emerger problems que estaban ocultos, o agudizarlos.
Me mando al psiquiatra, no me apetece pero ire. Mi fobia a los ruidos me impide muchas cosas.
Animo a todos los que estan en trat. Y a los no respondedores os deseo que lleguen pronto los nuevos trat. y que podais sentir lo mismo que yo.
Gracias familia.
teia