• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

NEGATIVA A LOS 6 MESES POST TRAT.

Para los que han respondido al tratamiento y se mantienen negativos

NEGATIVA A LOS 6 MESES POST TRAT.

Notapor teia » Vie Jul 17, 2009 5:06 pm

HOLA a todos.....Yupiiiiiiiiiiiiiiii
Ayer supe resultado de mi carga viral, el dia antes estaba toda neurotica, fui al hospi echa un manojo de nervios....me hicieron esperar poco, cuando entre la DRA, lo primero que me dijo: TODO ESTA BIEN, mantienes el negativo y tus transas estan normales....
No hay palabras para espresar como me senti, es como si de golpe te quedases en blanco....sali con una emocion inmensa, con una mirada nueva hacia mi y hacia todo lo que veia. La primera llamada fue a mi hijo. Luego, ya en casa, una amiga que esta de vacaciones, me preparo una fiesta sorpresa...y yo aun flipando con la noticia.
Queria que lo supieseis, habeis estado a mi lado todo el tiempo, un año y medo de trat se dice pronto. Pero ha valido la pena.
Le comente a la Dra mis neuras con los ruidos y si que me dijo que en el terreno psiquico el tratamiento puede hacer emerger problems que estaban ocultos, o agudizarlos.
Me mando al psiquiatra, no me apetece pero ire. Mi fobia a los ruidos me impide muchas cosas.
Animo a todos los que estan en trat. Y a los no respondedores os deseo que lleguen pronto los nuevos trat. y que podais sentir lo mismo que yo.
Gracias familia.
teia
teia
+ de 300 post de auto ayuda

Anuncio

Notapor Mmaria » Vie Jul 17, 2009 5:30 pm

¡Muchas felicidades, Teia!
Me alegro mucho por ti, tu familia y tus amigos.
Entre momentos de baja, una noticia como la tuya, da un poco de animo.
¡Que siga todo asi para siempre!
Abrasos y besos desde Valencia.
Maria
Mmaria
+ de 400 post de auto ayuda

Notapor trotero » Vie Jul 17, 2009 5:36 pm

te lo has currado teia y me alegro un montón.
un fuerte abrazo
trotero
Cogiendole el Rollo al foro

Notapor pesado » Vie Jul 17, 2009 5:41 pm

Que grande Teia, te lo mereces por todo lo que has sufrido y por como nos has contado tu experiencia a lo largo de estos meses. Me alegro un montón.

¿Por cierto, era tu primer tratamiento y has acertado a la primera o llevabas más intentonas?

Enhorabuena de corazón
pesado
Usuario atrevido

Notapor Loleta » Vie Jul 17, 2009 5:47 pm

Teia, ya sabes lo que siento.
Te lo pronostique desde que te conozco. As sido una gran luchadora, fuistes a por todas, y aguantantes lo que no sabe nadie.
Tu victoria sabes que es tambien la mia.
Recreate en ese bienestar que proporciona el estar curada.
Comienza tu nueva vida, que seguro que te depara, muy buenas cosas. Como la GRAN QUEDADA sin virus.
Espero poder abrazarte muy pronto.
Un besazo gordo, gordo
Última edición por Loleta el Sab Jul 18, 2009 12:23 am, editado 1 vez en total
23 años infectada
Genotipo 1 b
Tratamiento durante 7 meses sin negativizar.
Me quedaron 64 mil inkilinos.
Fibrosis 1
Loleta
Site Admin

Siguiente

Volver a Respondiendo al Tratamiento