YA NO TENEMOS PUBLICIDAD !!!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
atriz ¡ Pasa el día en el foro !
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 6:18 pm Título del mensaje: Mi historia. |
|
|
|
Cuando termine os resumire mi experiencia de mi enfermedad y el tratamiento. Desde mi punto de vista.
Quisiera dar animos a todos los que estais con ello y empiezan, que de verdad os digo que ha sido un año con sus mas y sus menos, pero me llevo a cambio un monton de amigos que son fenomenales, que si no hubiera sido por esto no os hubiera conocido, esa es mi parte positiva pero tambien el que me este curando.
Animo compañeros, que no sabeis la alegria que siento hoy y espero que pronto sea la vuestra. _________________ La amistad es el ingrediente mas importante en la receta de la vida. |
|
|
|
Loleta Site Admin
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Ya la es Beatriz , ya la es!
Tu alegria siempre sera la mia.
Digo lo mismo a sido un placer conocerte. Asi que no hay mal por que bien no venga.
El reencuentro contigo sera pronto.
Un beso enormeeeee _________________ 23 años infectada
Genotipo 1 b
Tratamiento durante 7 meses sin negativizar.
Me quedaron 64 mil inkilinos.
Fibrosis 1 |
|
|
|
namas Site Admin
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Bea
no me digas que .... ¿Acabas hoy?  _________________ genotipo 3a respuesta sostenida tras dos años.
Fibrosis F0-F1 |
|
|
|
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Todavia no, pero acabo el 6 de febrero, pero a salido todo fenomenal no tengo anemia, y ademas las transasminasas geniales. _________________ La amistad es el ingrediente mas importante en la receta de la vida. |
|
|
|
aranix moderador
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
|
bravo...ya estas en la recta final de campeona...que poquito te queda.
A mi me parece muy bien que la gente se anime a colgar su experiencia asi de tirón...los que la leeran tienen una lectura global de la experiencia de cada uno.
muchas veces al ir colgando cositas dia a dia como que no se expresa totalmente lo que ha supuesto para cada uno.
pienso tambien que es un buen colofón del Tto. para quien lo escriba, es como sacudirse de encima todo el pesar que lleva el que se sube a esta "montaña rusa".
yo estaré encantada de leerte.animo.
abrazote gordo bea _________________ VHC cronica
Genotipo:1b
Viremia:624.000 ui/ml
Biopsia:Grado 4.Estadío I
Respuesta:Mantenida,ARN.VHC indetectable desde OCT 2006
Diagnostico final:Infección crónica por VHC curada. |
|
|
|
joplin + de 700 post de auto ayuda
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
|
...Qué te voy a decir Bea!
Estoy orgullosa de ti, pues no has dejado de perder tu sentido del humor y eso es algo que dice mucho de una persona, sobre todo haciendo este tto. tan jodido.
...A mi, como dice Aran, me pareceria fenomenal que hicieses un resumen de lo que ha sido tu paso por akí y la experiencia de el Inter y las Rivas....
Yo tambien estoy orgullosa de haberte conocido virtualmente...y no descarto un encuentro en La Selva.
Un abrazo lleno de lo mejor para ti, Joplin. |
|
|
|
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Eso esta hecho joplin, a ver si buscamos un momento y conocernos.
Para el 24 de febrero me daran todos los resultados finales carga viral tiroides etc. Y ahi os contare mi aventura desde que empece. eso si resumido para no aburriros jejeje.
Un beso bonita muakkkkkkkkkk _________________ La amistad es el ingrediente mas importante en la receta de la vida. |
|
|
|
joplin + de 700 post de auto ayuda
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| ...Otro pa tí, Joplin. |
|
|
|
-Sleeper- ¡ Pasa el día en el foro !
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| joplin escribió: | ...Qué te voy a decir Bea!
Estoy orgullosa de ti, pues no has dejado de perder tu sentido del humor y eso es algo que dice mucho de una persona, sobre todo haciendo este tto. tan jodido.
...A mi, como dice Aran, me pareceria fenomenal que hicieses un resumen de lo que ha sido tu paso por akí y la experiencia de el Inter y las Rivas....
Yo tambien estoy orgullosa de haberte conocido virtualmente...y no descarto un encuentro en La Selva.
Un abrazo lleno de lo mejor para ti, Joplin. |
Suscribo a Joplin!! |
|
|
|