• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

mi tercera batalla

Todos tenemos dudas de si enfrentarnos o no al tratamiento de Interferon + Ribavirina, quizas la experiencias de otros te las resuelvan y te ayuden a tomas desiciones, expon tu dudas aquí

Moderador: malenka

mi tercera batalla

Notapor crasso » Jue May 18, 2017 3:59 pm

me acaban de conceder el tratamiento zepatier sovaldi rivabirina 12 semanas no estoy muy contento por la rivabirina me esperaba ya un farmaco sin ella pero después de fallar con el Viekira Pakc me han dicho que es mas seguro asi que el lunes empiezo mi tercera batalla contra el bicho , carga viral 2 millones transaminasas muy bajas, desde el año pasado cuando termine el tratamiento no han subido estan en valores por debajo de 20,desde diciembre del 2015 no me hacen el fibroscan entonces era f2 me habia bajado de un 8,7 a un 8,1 genotipo 1b segun me dijo la doctora el que mas tasas de cura tiene pero a mi no me sirvió de mucho,pero es lo que hay ,artur se muy bien lo que sientes, después de un fracaso como el nuestro el palo que te llevas cuando sale la recidiva es muy grande ,nada que ver con el fracaso de los viejos tratamientos donde casi era mas un milagro curarte que otra cosa, pero tenemos que ir a por el sinceramente hace unos meses no estaba preparado ni fisica ni moralmente para afrontar otro tratamiento, hoy si, un saludo a todos y en especial a los que estamos metidos con esta lucha
crasso
Aterrizando en el foro

Anuncio

Re: mi tercera batalla

Notapor numa » Jue May 18, 2017 8:04 pm

Hola Crasso , enhorabuena por tener ya el nuevo trat. concedido, lo de la Ribavirina entiendo que el medico quiere ir a lo seguro después del ultimo fracaso, espero y deseo que este será el definitivo, te deseo toda la suerte del mundo y ya nos iras contando como te va el trat., animos.
hepatitis c, genotipo 1, polimorfismo CC
trat. con pegyntron-Ribavirina agosto 2010 a julio 2011
obtengo la RVS en la Navidad de 2012
SAYONARA BABY.
numa
¡ Vive en el Foro !

Notapor crasso » Vie May 19, 2017 6:39 am

muchas gracias numa, la verdad que tengo un poco de "miedo" a las rivabirinas ,
yo pensé que zetapier era una especie de harvoni pero mas barato que el solo ya era suficiente( con o sin riva)y veo que tambien me meten sovaldi ,con tanto farmaco en el mercado es un poco lio esto
crasso
Aterrizando en el foro

Notapor malenka » Vie May 19, 2017 2:52 pm

Enhorabuena! Esta vez vas a acabar con el bicho.
Ánimo! Las ribas no sientan mal a todos, ojalá lo lleves bien.
HCV gen 1b (Mi hija y yo, las dos el mismo)
Yo: Tto 52 semanas (Pegyntron-Ribavirina)
6 meses después - positivo
Gen: Mi hija CT / Yo CC / mi hijo pendiente, no creo que se lo hagan ya.
Fibroscán:
Mi hija 5,6
Yo 3,1

Mi hija: 181,000 (08.2014 - 178.000)
GOT - 21
GPT - 14
GAMMA GT - 23
12 de septiembre supuestamente empieza el tto
Yo: 3.740,000 (08.2014 - 2,320,000)
GOT - 20....19
GPT - 16....14
Gamma GT - 7....7
Mi hijo: 18,600.000
Martes, 13 de diciembre NO DETECTABLE
Lunes, 13 de marzo SUPER NO DETECTABLE
¡¡¡¡Está curado!!!
malenka
¡ Vive en el Foro !

Notapor crasso » Vie May 19, 2017 3:02 pm

gracias malenka ,esperemos que las ribas se porten bien, el ultimo recuerdo que tengo de ellas no es muy bueno :(
crasso
Aterrizando en el foro

Siguiente

Volver a Dudas de iniciar el tratamiento