• Anuncio

Online desde el 17 de Marzo de 2006 / Usuari@s Conectad@s ahora : website counter

Muy asustado

Todos tenemos dudas de si enfrentarnos o no al tratamiento de Interferon + Ribavirina, quizas la experiencias de otros te las resuelvan y te ayuden a tomas desiciones, expon tu dudas aquí

Moderador: malenka

Muy asustado

Notapor ilprincipe12 » Lun Ago 21, 2017 12:09 am

Hola a todos, estoy muy contento de haber encontrado este foro para poder salir de dudas, recibir y dar apoyo a quien lo necesite, e informarme de las noticias en cuanto a la Hepatitis C. No sé si este tema debería estar en presentaciones, perdonadme si es así.

Mi historia es la siguiente, a ver si alguien me podría aclarar unas dudas ya que cada día me como más y más la cabeza y estoy en una especie de sin vivir: Hace poco más de un mes contraje una infección en el pene, el cual me tomé durante 20 días antibióticos y de diferente tipo; hizo efecto, menos un ligero dolor en el pene (creo que es por lesión en la uretra). Pero a las 3 semanas me empezaron a salir fiebres en los labios e ulcera en la lengua, me asusté y fui a urgencias el cual me hicieron la prueba de la uretra , análisis de sangre y urocultivo. Hace 3 días recogí los análisis y dió que tenía las defensas muy bajas, un poco tocado el riñón y en el límite de Hepatitis C. El valor de anticuerpos estaba en 0,9 y ese es el valor en el que si sobrepasa da positivo la Hepatitis C. Dentro de una semana tengo que ir a hacerme las pruebas de nuevo. El caso es que cada día noto una molestia inmensa en el estómago, y ardores y acidez en cuanto como algo. Además al apretarme en el centro del estómago me duele muchísimo. Y mi pregunta es, estos síntomas significan que mi cuerpo no ha podido combatir el virus y los más probable es que ya tenga hepatitis C? O por otro lado puede ser que sea por la gran cantidad de antibióticos que tomé y me hayan jodido el estómago? Fui al médico y lo único que me dijo es que si tenia acidez tomara alma y se me dolía cuando no me apretara, otra aspirina que ahora no recuerdo. Hasta el 1 de septiembre no sabré los resultados y me está afectando mucho, incluso no salgo de casa, no se que hacer. No tengo ningún síntoma más, bueno sí, que he intentado hacer deporte y me he fatigado enseguida, pero puede ser que sea por no hacer nada de deporte desde Enero. No se que pensar, si a alguien le ha sucedido algo parecido y me puede contar su experiencia lo agradecería. Gracias y un abrazo
ilprincipe12
Nuev@ usuari@

Anuncio

Re: Muy asustado

Notapor malenka » Lun Ago 21, 2017 5:43 am

Hola! Creo que tus dolores del estómago vienen por los antibióticos que has ido tomando, y más si no has tomado ningún protector. Es lo típico; el dolor y acidez. Cono te han dicho, almax u omeprazol por las mañanas, algún yogur y cuidar un poco la dieta.
Los antibióticos adebilitan mucho, también pueden ser causa de que te canses enseguida. Hasta el uno de septiembre no queda mucho, no te comas la cabeza que eso tampoco ayuda. El estómago poco a poco irá recuperando la flora bacteriana.
En mi opinión estos síntomas no tiene nada que ver con la hepatitis c. Espera tranquilo la prueba confirmatoria.
Mucho ánimo y suerte. Esperemos que salga todo bien.
HCV gen 1b (Mi hija y yo, las dos el mismo)
Yo: Tto 52 semanas (Pegyntron-Ribavirina)
6 meses después - positivo
Gen: Mi hija CT / Yo CC / mi hijo pendiente, no creo que se lo hagan ya.
Fibroscán:
Mi hija 5,6
Yo 3,1

Mi hija: 181,000 (08.2014 - 178.000)
GOT - 21
GPT - 14
GAMMA GT - 23
12 de septiembre supuestamente empieza el tto
Yo: 3.740,000 (08.2014 - 2,320,000)
GOT - 20....19
GPT - 16....14
Gamma GT - 7....7
Mi hijo: 18,600.000
Martes, 13 de diciembre NO DETECTABLE
Lunes, 13 de marzo SUPER NO DETECTABLE
¡¡¡¡Está curado!!!
malenka
¡ Vive en el Foro !

Notapor Miguelval » Lun Ago 21, 2017 10:10 am

Hola Ilprincipe,solo los analisis te van a quitar las dudas,asi que lo unico que puedes hacer es esperar a los resultados,es normal estar preocupado pero en el peor de los casos que tuvieras el virus c,hoy en dia hay grandes trattos que lo erradiquan,saludos
Vhc detectado julio 2014
Carga viral diciembre 2014. 560.000ui
Carga viral mayo 2015. 380.000ui
Genotipo 1a
Fibroscan enero 2015 F2
Comienzo tratto 1 junio 2015 con harvoni
Resultados 4 semanasPCR indetectable AST26 ALT26 GGT44
Resultados 12 semanasPCR indetectable AST26 ALT28 GGT 34 Resultados 24POSTTRATAMIENTO PCR indetectable AST25 ALT24 GGT22 parece ser que se fue..... Fibroscan mayo 2016 6.5 Kp
Miguelval
+ de 100 post de auto ayuda

Notapor ilprincipe12 » Lun Ago 21, 2017 2:11 pm

Muchas gracias malenka y miguelval; parece una tontería pero con leer vuestras respuestas me he quedado más tranquilo; ambas. Gracias por responder. Un saludo, os deseo que vaya todo muy bien.
ilprincipe12
Nuev@ usuari@

Notapor Arthur » Vie Ago 25, 2017 11:36 am

Bienvenido Ilprincipe.
Yo te voy a exponer un poco mi caso ....Ya han pasado 5 años desde que acudí al hospitl para que me trataran de la C. Cuando fui, le dije a mi doc que tenía dolores en la zona del estómago desde hacía bastante tiempo ( me tocaba la zona y me dolía; y todavía sigue lo mismo ) .
Tuve que insistir un poco, pero al final me hicieron una gastroscopia ( con biopsias ). Los resultados, infelizmente, no fueron demasiado buenos ... Tenía hernia de hiato, gasritis cronica , esofagitis crónica, duodenitis,el cardias ligeramente desplazado y lo que al final ha sido también ( me perdieron los resultados de las biopsias y ahora lo sé después de nuevas pruebas ) , esófago de Barret ( es un estadio de precáncer ) aunque en estado mínimo ( en algunos casos se revierte si te cuidas ).
No se si lo tuyo será que la medicación te ha producido dolores que puede que sean eventuales. Pero si te haces una gastroscopia te vas a quedar mucho mas a gusto al dejar de tener incertidumbre. Además, si tienes algo, lo puedes tratar sabiendo lo que es ....
A ver que te dicen en la consulta .
VHB. Curación espontánea.
VHC 3a. Ya lo tenía en 2004
IL-28CC
F1-F2 7,3 kPa
Esteatosis
Carga viral pre-tto 1.174.000 ui/ml .
Inicio tratamiento 17-01-2014 ( plaquetas 119.000 , hemoglobina 16.1 )
Pegasys (180 mcg) + Ribavirina 1200 mg ( 3-3 ).
S4 - Ribavirina a 1000 mg ( 2-3 ) ( anemia y astenia severa )
S8 - Interferon a 135mcg ( plaquetas )
Semanas 4-12-20-24 Indetectable
Fin del tto 04-07-2014 ( plaquetas 33.000 , hemoglobina 9.8 )
S28 Indetectable ( plaquetas 64.000, hemoglobina 14.1 )
S36 - RECIDIVA - 4.902.000 ui/ml

Enero 2015 ---- 6.1
Julio 2015 ----- 6.4

Octubre 2015 --- 8.8
Inicio tto 20-10-2015 SOF + DCV 12 semanas
CV 1.395.000
Plaquetas 107.000
S8 Indetectable
S12 Indetectable
Fin tto 11-01-2016
12s post-tto -- RECIDIVA
Arthur