La flora intestinal y el VIH

Foros para tratar temas de Co-Infeccion HVC - HIV

Moderador: malenka

Re: La flora intestinal y el VIH

Notapor aurelios » Jue Sep 04, 2014 6:55 am

josecamix escribió:Bajo mi experiencia... esta enfermedad donde mas la noto es la barriga. O igual es casualidad. Pero cada mes o cada par de meses tengo mal la barriga y molestias... jaja no se si soy al único que le pasa

Cierto..,puede estar relacionado con el tipo de alimentos que digerimos, yo ultimamente lo noto mucho con los alimentos muy elaborados,o condimentados........ decia un sanitario "lo mejor es no comer", pero vaya gracia..., si no llevas alimentacion sana incluyendo aquello que perjudica,por ejemplo carnes rojas,sal, glucosas, hidrat. de carbono? ,repercute en los valores de la analitica,a peor, lo que no deja de ser una contradiccion. Yo tengo todo a raya excepto los famosos alt y ast,que no se puede con ellos. Con cierta frecuencia dolor de riñones......,y..... vamos aun creyendo que estas bien porque haces vida normalisima, deportes y pocos esfuerzos, pero piensas qu esto no puede durar siempre...
Genotipo 1b, CT, IL28B
Fibroscan: F.4 (18)
Tratamientos anteriores fracasados por redicivas
Comienzo en enero 2015: Sofos+olysió+ Ribas .
4semanas indetectable y en abril y sepbre.
aurelios
+ de 200 post de auto ayuda

Notapor ConFynet » Jue Sep 04, 2014 9:11 am

josecamix escribió:Bajo mi experiencia... esta enfermedad donde mas la noto es la barriga. O igual es casualidad. Pero cada mes o cada par de meses tengo mal la barriga y molestias... jaja no se si soy al único que le pasa

No eres el único, yo creo que todos los que tomamos anti-virales, en mayor o menos medida lo padecemos!!!

Yo me estoy centrando en mirar bien lo que como, procurar q no sea nada de fritangos, comidas pre-cocinadas, refrescos y esas cosas. Para desayunar me meto un buen vaso de gazpacho ;) o un batido de kefir, con fresas, moras, frambuesas y este tipo, luego procuro caminar un rato después de cada comida y algunas horas a la semana. Desde que hago esto, mis molestias digestivas se han reducido bastante.

Un saludo compis
NI UNA SOLA MUERTE MÁS POR EL VHC!!!

Co-infección desde 1985 (29 años viviendo con esta) con 17 añitos me dieron la noticia.
-------------------------------------
VHC/B1 biopsia de 2005: estadio fibroso portal con indice de Knodell de 6/22 y fibrosis grupo Metavir 1/4.
Fibroscan: 2013 F/2 - 6 kps --
Transas 40/45 de media mantenida en el tiempo hasta la fecha, Creatinina 150
Nunca me han hecho carga viral, ni polimorfismo, ya q nunca inicie tto
-------------------------------------------------------------
VIH en tto. En la actualidad con monoterapia (Prezista+Norvir) - CV:Indet./CD4 600
ConFynet
+ de 100 post de auto ayuda

Notapor aurelios » Jue Sep 04, 2014 9:57 am

ConFynet escribió:

No eres el único, yo creo que todos los que tomamos anti-virales, en mayor o menos medida lo padecemos!!!

Yo me estoy centrando en mirar bien lo que como, procurar q no sea nada de fritangos, comidas pre-cocinadas, refrescos y esas cosas. Para desayunar me meto un buen vaso de gazpacho ;) o un batido de kefir, con fresas, moras, frambuesas y este tipo, luego procuro caminar un rato después de cada comida y algunas horas a la semana. Desde que hago esto, mis molestias digestivas se han reducido bastante.

Un saludo compis

me expreso mejor: quiero decir que hay que comer sano ( y también poco de aquello que teóricamente perjudica), ya que en caso contrario nos vemos abocados a tener un resultado de analíticas no muy bueno, por ejm. la carne roja o con grasa ,dulce, hidratos , yo lo noto en los glóbulos rojos y blancos. Una dieta " muy sana" + deporte, nos los mantiene al limite de lo normal o por debajo. Mi experiencia.
Genotipo 1b, CT, IL28B
Fibroscan: F.4 (18)
Tratamientos anteriores fracasados por redicivas
Comienzo en enero 2015: Sofos+olysió+ Ribas .
4semanas indetectable y en abril y sepbre.
aurelios
+ de 200 post de auto ayuda

Notapor ConFynet » Jue Sep 04, 2014 1:10 pm

Esta claro Aurelios, nada mejor q uno mismo para saber lo q le sienta bien y lo q no ;)

A mi por ejemplo la leche me sienta un poco mal, desde q no tomo o tomo poco, se nota en mis digestiones.

La fuente de proteínas también puede de venir de las legumbres (es mas sano) etc, que yo si me tengo q comer un filete me lo como, pero lo ideal seria balancear esto y toda la dieta ;)

Siempre hablamos en el contexto de mejorar la flora intestinal. Si esta se mejora, se mejoras muchas cosas en nosotros. :!:

Un salido compis
NI UNA SOLA MUERTE MÁS POR EL VHC!!!

Co-infección desde 1985 (29 años viviendo con esta) con 17 añitos me dieron la noticia.
-------------------------------------
VHC/B1 biopsia de 2005: estadio fibroso portal con indice de Knodell de 6/22 y fibrosis grupo Metavir 1/4.
Fibroscan: 2013 F/2 - 6 kps --
Transas 40/45 de media mantenida en el tiempo hasta la fecha, Creatinina 150
Nunca me han hecho carga viral, ni polimorfismo, ya q nunca inicie tto
-------------------------------------------------------------
VIH en tto. En la actualidad con monoterapia (Prezista+Norvir) - CV:Indet./CD4 600
ConFynet
+ de 100 post de auto ayuda

Notapor malenka » Jue Sep 04, 2014 1:12 pm

ConFynet, ¿has probado tomar la leche sin lactosa? La verdad es que es mucho más ligera y se nota la diferencia.
HCV gen 1b (Mi hija y yo, las dos el mismo)
Yo: Tto 52 semanas (Pegyntron-Ribavirina)
6 meses después - positivo
Gen: Mi hija CT / Yo CC / mi hijo pendiente, no creo que se lo hagan ya.
Fibroscán:
Mi hija 5,6
Yo 3,1

Mi hija: 181,000 (08.2014 - 178.000)
GOT - 21
GPT - 14
GAMMA GT - 23
13 de Septiembre- tto de 8 semanas Abbvie. 350.000 copias, transas perfectas.
Yo: 3.740,000 (08.2014 - 2,320,000)
GOT - 20....19
GPT - 16....14
Gamma GT - 7....7
25 octubre Empiezo tto abbvie 8 semanas.
Mi hijo: 18,600.000
Martes, 13 de diciembre NO DETECTABLE
Lunes, 13 de marzo, 2017 SUPER NO DETECTABLE
¡¡¡¡Está curado!!!

Empiezo a pensar que el 13 es mi número de suerte!!

Mi hija 16 de febrero, 2018 CURADA.
malenka
¡ Vive en el Foro !

AnteriorSiguiente

Volver a Foros de Co-Infeccion VHC - HIV